Miguel Cabrera botó el 380 de su carrera

1323_Dep-(4)_01
24 de julio, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los números de Miguel Cabrera continúan mejorando semana tras semana. En el octavo capítulo, «Miggy» conectó un jonrón de tres carreras para darle la victoria a los Tigres de Detroit 11-5 sobre los Diamondbacks de Arizona y llegó a 380 bambinazos en su carrera en las Grandes Ligas, desplazando a Orlando Cepeda y Tony Pérez (ambos inmortales en el Salón de la Fama) del puesto 66 de la lista de jonroneros del mejor beisbol del mundo.

Su jonrón 15 de la campaña contribuyó a la séptima victoria del lanzador criollo Aníbal Sánchez, quien estuvo en la lomita durante 6.1 episodios, permitiendo 11 hits y cinco rayitas. Recetó a cuatro contrarios y otorgó un boleto. 
Por los felinos, Cabrera se fue de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas para llegar a 80 en la campaña; Víctor Martínez de 4-2 con par de anotadas y Aníbal de 3-0. Por Arizona, David Peralta de 5-1 con producida; Miguel Montero de 4-1; Gerardo Parra de 4-3 con anotada y remolcada y Martín Prado de 4-2 con anotada y empujada.

Arcia también jonroneó

Un jonrón solitario de Oswaldo Arcia (su segundo en 35 juegos) sirvió para que los Mellizos de Minnesota vencieran 3-1 a los Indios de Cleveland.

Arcia terminó el encuentro de 4-2 con anotada e impulsada mientras que por la «tribu», el relevista criollo Carlos Carrasco lanzó una entrada donde recibió dos indiscutibles y ponchó a uno.

Altuve nominado

El venezolano José Altuve fue nominado al premio  «Pimientoso del Año» (Heart and Hustle en inglés), que premia al pelotero activo con más pasión por el juego de béisbol, los valores, el espíritu y la tradición por la pelota.
El ganador será anunciado el 18 de noviembre en Nueva York y es otorgado por la Asociación de Peloteros Retirados de las Grandes Ligas.

Comente