Michael Jordan testificó para proteger su «imagen y nombre»

B-J_01
19 de agosto, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Michael Jordan expresó que su imagen es preciada para él y por eso fue que radicó una demanda a la tienda

Foto: Agencias

Michael Jordan declaró ayer ante los tribunales que él no hace negocios de menos de 10 millones de dólares, tras un demanda que tiene la leyenda del baloncesto contra la tienda por utilizar su imagen sin su consentimiento.

Quiere proteger mi imagen

«Tengo la última palabra en todo lo que involucre mi imagen y mi nombre», dijo Jordan al jurado. Cuando el abogado le preguntó por qué radicó el caso, Jordan dijo que fue «para proteger mi imagen y mi nombre».

Dominick′s Finer Foods reconoció que no fue autorizado para usar la imagen de Jordan sin permiso en el anuncio de 2009. El jurado decidirá el valor justo de mercado de la infracción por la cadena de supermercados, que desde entonces está fuera del negocio.

Jordan sonrió al jurado cuando salió de la corte. Los jurados podían realizar preguntas por escrito a los testigos, que eran revisadas por el juez y los abogados. El jurado quería saber por qué Jordan ha dicho que nunca hubiese llegado a un trato con Dominick′s si la cadena se lo hubiese pedido. Con los jurados de vuelta a la sala, Jordan dijo que «eso no se ajusta a la estrategia que hemos operado en cuanto a la firma y evaluación de ofertas».

Comente