Con resultado de 2-1

México venció a Corea del Sur y puso un pie en octavos

Mexico
23 de junio, 2018 - 2:14 pm
Con Información de Agencias

Pese a que México llegó a 6 unidades debe esperar cómo queda el duelo entre Alemania-Suecia en Sochi para saber si clasifican a octavos

Foto: Agencias

Sin hacer mucha bulla y practicando un juego atractivo, México se impuso 2-1 sobre Corea del Sur por el Grupo F en el Mundial de Rusia. Carlos Vela y Javier Hernández se hicieron presentes en el marcador. Son Heung-Min, volante del Tottenham, anotó pero solo sirvió para las estadísticas.

El combinado azteca está a un paso de los octavos de final, tras derrotar al cuadro surcoreano en el Rostov Arena. Pese a que los dirigidos por Juan Carlos Osorio sumaron 6 unidades, aún no pueden celebrar. ¿Por qué? Pues, deben esperar cómo queda el duelo entre Alemania-Suecia en Sochi.

Un festejo a medias. A los 26, Carlos Vela rompió la paridad desde los doce pasos. El delantero de Los Ángeles FC puso el balón pegado al palo izquierdo del portero Cho Hyun-Woo, quien voló para el otro lado. Minutos previos Hirving Lozano había desperdiciado una clara ocasión de gol frente al arquero.

Lea también: Bélgica goleó a Túnez y selló su pase a octavos

Corea del Sur, mediante Son Heung-Min, adelantó sus líneas en busca de la igualdad en Rostov. Pues, sabían que una derrota los dejaría fuera de carrera. Dicha táctica le costó el segundo al dejar espacios en los últimos metros. Javier Hernández anotó el segundo tras «romperle» la cintura a Jang Hyun-Soo.

«Chicharito», con el arco a disposición y perfilado para su pierna más hábil, la mandó a guardar. Cuanto todo hacía indicar que el marcador iba a acabar así, llegó el tanto de Son Heung-Min. El volante del Tottenham la clavó donde duermen las arañas desde fuera del área, pero sirvió de poco. México, a un paso de octavos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente