Mets y Reales se dieron con todo

1771_15B-AFP_01
28 de octubre, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Escobar pegó un jonrón dentro del campo en el mismo primer episodio

Foto: AFP

Un extraordinario juego fue el primer encuentro de la Serie Mundial entre los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City, que se disfrutó de principio a fin, donde los metropolitanos consiguieron llevarse la victoria 4-3 en un cerrado compromiso.

Escobar sigue inspirado

Los Reales de Kansas City picaron adelante en el primer cotejo con el jonrón dentro del parque del criollo Alcides Escobar, el último cuadrangular de piernas se remonta al año de 1929 conectado por Mole. Escobar conectó hacia el jardín central el primer lanzamiento del juego de Matt Harvey y por una confusión entre los jardineros de los Mets, la pelota se escapó y el criollo pudo anotar la primera carrera de la Serie Mundial 2015.

Los metropolitanos igualaron la pizarra en el cuarto con el roletazo de d′Arnaud, Granderson le dio la ventaja a Nueva York en el quinto, que aumentaron la diferencia con el elevado de sacrificio de Conforto en el sexto. Los Reales respondieron en la baja de ese tramo con par de rayitas, la primera fue producida por Hosmer con un elevado y con un sencillo Moustakas empató las acciones. La  impulsada de Hosmer marca un nuevo récord de empujadas en un postemporada en su franquicia, al llegar a 24 remolcadas, superando al legendario Brett.

Un error del inicialista Hosmer tras batazo del venezolano Wilmer Flores los Mets se iban arriba en el octavo, cuando todo parecía que los visitantes tenían la victoria en el bolsillo, ya que el noveno vendrían a su cerrador, Jeurys Familia, quien no había recibido ninguna carrera en la postemporada, le conectó Álex Gordon un vuelacerca, que obligó que el desafío se fuera a entradas extras, esto fue lo que pasó al cierre de esta edición.

Comente