Mets intentará recuperarse en casa

1773_12A-Agencias_01
30 de octubre, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El novato Syndergaard buscará frenar la tolería de los Reales para encaminar una posible remontada de los Mets en esta Serie Mundial

Foto: AFP

Los Mets de Nueva York confían que pueden regresar en esta Serie Mundial, a pesar de haber perdido los dos primeros encuentros en  Kansas City, esperan que el apoyo de su público en el Citi Field le vuelva la inspiración a este equipo, que en el último encuentro apenas logro conectar par imparables.

Los metropolitanos estuvieron sólidos en casa en la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, al ganarle los dos desafíos a los Cachorros, y esta vez más que nunca buscaran jugar de la mejor manera para mantenerse con vida en este Clásico de Otoño. Aprovechando que no habrá bateador designado por jugar ahora en la Nacional.

Los Reales viajan a Nueva York con la esperanza de no regresar a Kansas City, esperan barrer esta serie y coronarse en la carretera. «No quiero regresar», dijo el venezolano Alcides Escobar. «Quiero acabarlo ahí», en lo que sería el segundo título de los Royals tras el obtenido en 1985. La ofensiva de la Realeza sigue respondiendo y en estos dos primeros desafíos han desplegado 21 imparables, dos bambinazos, 12 carreras impulsadas, castigando a los abridores de los Mets, Matt  Harvey y Jacob deGrom.

La historia a favor de Kansas City

Los antecedentes favorecen a los Reales. Cuarenta y uno de los 51 equipos que picaron por delante 2-0 con el formato al mejor de siete partidos acabaron coronándose. Los últimos nueve no han fallado desde que Atlanta no pudo contra los Yankees en 1996.

«Es una deuda pendiente. Tenemos algo por terminar y no va a ser tan fácil», advirtió el receptor venezolano Salvador Pérez. «Aquí no hay marcha atrás, hay que seguir jugando fuerte, arriba por una carrera o abajo por 10».

El duelo de hoy

El novato Noah Syndergaard será el encargado de subir a la lomita hoy por el equipo de Queens, donde aspira frenar la batería de los Reales. El manager de los Mets Terry Collins indicó que para contrarrestar la torería rival, sus lanzadores tendrán que hacer pitcheos de calidad. Por su parte, el dominicado Yordano Ventura buscará poner en jaque esta serie para el equipo de Missouri, el compromiso comenzará a partir de las 7:37 de la noche.

Comente