Messi se acerca a Cristiano

qpplaceholder
3 de febrero, 2015 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, aprovechó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por sanción, para seguir recortando diferencias con el líder de la clasificación de goleadores y situarse tras su tanto al Villarreal, a seis goles de distancia.

Messi firmó el tanto de la remontada del Barcelona ante el Villarreal (3-2), con un derechazo a la escuadra en su vigésimo segundo tanto liguero. Antes el brasileño Neymar marcó su décimo quinto gol, asentándose como tercer clasificado. En el Camp Nou también marcó el máximo goleador del Villarreal, el argentino Luciano Vietto que ya lo consiguió en casa del vigente campeón, el Atlético de Madrid.

Alcanza diez tantos, por nueve del uruguayo Christian Stuani, que materializó su primer penalti en la derrota del Espanyol en Sevilla (3-2).

Al grupo de máximos goleadores españoles se incorporó el delantero del Athletic Club, Aritz Aduriz, autor del doblete del triunfo ante el Levante. Con siete dianas iguala a Sergio García (Espanyol), Alberto Bueno (Rayo Vallecano) y Dani Parejo (Valencia).

Comente