Messi – Neymar Vs Ronaldo – Bale

1063_depoter_otras-4_01
25 de octubre, 2013 - 7:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barcelona y Real Madrid afrontan el sábado en el Camp Nou el primer Clásico del curso 2013-2014, una cita en la que se enfrentarán por primera vez sus flamantes parejas de estrellas; Lionel Messi y Neymar por el lado azulgrana y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por el blanco. En un duelo en el que se estrenarán los espectaculares ‹escuderos› de los dos mejores jugadores del mundo, será también la primera vez en la que se enfrenten los entrenadores de los dos equipos.

Tanto el argentino Tata Martino como el italiano Carlo Ancelotti llegaron este verano, respectivamente, a los banquillos del Barcelona y del Real Madrid.

En estos primeros meses de competición ambos intentan tomar el pulso y encontrar regularidad en los resultados. En la Liga ha sido mejor el Barça, que con ocho victorias y un empate tiene tres puntos más que el Real Madrid (3º). En cambio en la Liga de Campeones el equipo blanco se ha mostrado letal con tres triunfos en tres partidos; goleadas ante Galatasaray y Copenhague, y un tercero (2-1) ante la Juventus el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Por el contrario el Barcelona, tras ganar también en las dos primeras fechas, no mostró su mejor cara en Milan, con un empate (1-1) que sembró dudas sobre su juego.

Los que se mantienen a un nivel superior son sus estrellas: tanto Cristiano Ronaldo (un doblete) como Messi marcaron en la jornada europea previa al Clásico.

A su lado estarán por primera vez Bale (que jugó los últimos minutos ante la Juventus) y Neymar, titular ante el Milan. «Un clásico es lo más importante para cualquier jugador.

Es el partido en el que todo jugador quiere participar, quiere enseñar su mejor fútbol. Este será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut, preferiblemente con una victoria», dijo el atacante brasileño sobre el partido.

Fotos: AFP

Comente