Messi-Neymar Contra la BBC

1204_deporte(11)_01
22 de marzo, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Mañana se disputará uno de los partidos de fútbol más emocionantes a nivel mundial, se trata del Clásico del fútbol español que tiene como protagonistas al Real Madrid (1) y el Barcelona (3), equipos que luchan por quedarse con el título del campeonato.

La dupla Messi-Neymar buscará por todos los medios hacerse con la victoria para ponerse a solo un punto de diferencia y después luchar las siguientes nueve fechas restantes para ganar la punta. Los azulgrana tendrán que luchar contra la «BBC», trío de ataque del Madrid, formado por Benzema, Bale y Cristiano que actualmente son un tridente de ensueño y se las pondrá difícil al «Tata» y su comitiva.

Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 41 dianas en 37 encuentros, llega en excelente momento y forma para disputar el clásico después de haber ganado los últimos 5 encuentros disputados y estando clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Junto a «CR7» estarán Bale (10 goles) por derecha que está crecido e inspirado y por el centro estará el francés Benzema (15 goles) que está con la puntería acertada.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino vienen subiendo ánimos tras victorias importantísimas en Liga y en «Champions», clasificando a cuartos de final del torneo europeo. Messi y Neymar deben conformar una dupla efectiva para tratar de batir el arco merengue.

El brasileño no está en su mejor momento, en este año ha marcado solo 1 gol en nueve partidos, lo que demuestra que está con la pólvora mojada. Los problemas extra deportivos que afligen al jugador puede ser la causa de su bajo desempeño.

Comente