Messi metió 3

1986_B-(Silueta)-(2)_01
12 de junio, 2016 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Al 61´ entró el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien se había perdido el debut por una lesión en la espalda sufrida en un amistoso

Argentina se clasificó este viernes a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario al ganar 5-0 a Panamá, en el debut en el torneo de su máxima estrella, Lionel Messi, quien marcó tres goles para guiar la goleada de su equipo.

Con la victoria, Argentina lidera el grupo D con seis puntos. Chile, que en el primer partido de la jornada venció 2-1 a Bolivia, con un polémico penal en el descuento, quedó segundo con tres unidades, la misma cantidad que Panamá, pero con mejor diferencia de gol.

El primer gol albiceleste llegó al minuto 7 gracias a Nicolás Otamendi. No obstante, Panamá comenzó una asfixiante presión sobre la defensa y el centro del campo argentino. Pero al 31´, el equipo centroamericano se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Aníbal Godoy.

El show de Lionel

El más esperado por los asistentes al estadio, finalmente hizo su aparición. Al 61´ entró el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien se había perdido el debut por una lesión en la espalda sufrida en un amistoso.

En una de las primeras pelotas que tocó, el capitán marcó el segundo tanto de su selección definiendo esquinado tras un rechazo de un defensor panameño que pegó en la cara de Higuaín. Messi logró el doblete a los 77´ con un perfecto tiro libre al ángulo que dejó sin reacción al guardameta panameño. Y para cerrar su majestuosa noche, al 87´, el «10» albiceleste dejó regado a un rival para definir de zurda pegado al palo derecho del arco rival marcando el tercero de su cuenta y el cuarto de Argentina.

En un final arrollador, Messi lanzó un centro largo, Marcos Rojo cabeceó para atrás y habilitó al recién ingresado Sergio Agüero que marcó el quinto y último gol de la noche.

Comente