Hoy ante el Celtic

Messi jugará según capacidad física

Barcelona
13 de septiembre, 2016 - 10:50 am
Agencias

Luis Enrique se refirió precisamente a la sorpresiva derrota ante el Alavés en Barcelona para afirmar que espera «que no tenga ningún efecto» en el ánimo de los jugadores el martes

Foto: Agencias

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este lunes que el estado de Leo Messi marcará los minutos que el astro argentino pueda jugar este martes ante el Celtic de Glasgow en el primer partido de Liga de Campeones de los azulgranas. «Me gustaría que disputara todos los minutos, él también, pero manda el jugador, cómo se siente», dijo Luis Enrique en rueda de prensa. «Será su estado el que marque los minutos que pueda jugar», añadió el técnico azulgrana sobre Messi, que el sábado comenzó el partido liguero contra el Alavés (derrota 1-2) en el banquillo tras volver de la concentración con su selección con molestias en los aductores de la pierna izquierda.

Luis Enrique se refirió precisamente a la sorpresiva derrota ante el Alavés en Barcelona para afirmar que espera «que no tenga ningún efecto» en el ánimo de los jugadores el martes. «El objetivo es ganar el próximo partido que es el único en el que podemos tener incidencia. Al final, el objetivo es clasificarse y si puede ser primero mejor. Lo primero es ganar al Celtic y para eso vamos a tener que jugar bien al fútbol, ser contundentes en defensa…», dijo.

El técnico azulgrana afirmó que «contemplamos todas las opciones» y advirtió que «son un equipo que presiona alto». «Me gustan los entrenadores que juegan al ataque y en muy poco tiempo en el Celtic ya lo puedo valorar», añadió Luis Enrique, al elogiar el trabajo de su homólogo en el equipo escocés, Brendan Rodgers.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente