Messi ganará un realero

1258_depo-(4)_01-03
20 de mayo, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto:Agencias

El delantero argentino Lionel Messi firmó ayer su nueva mejora de contrato con el Barcelona para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. Aunque no se hicieron públicas las nuevas condiciones del contrato, los medios locales aseguraron que Messi pasará a ganar 20 millones de euros anuales —27,4 millones de dólares—, libres de impuestos, más cuatro por variables, reseñó DPA.

En principio, su cláusula de rescisión seguirá siendo la misma, con 250 millones de euros —cerca de 343 millones de dólares—. La prensa española especuló en estos días con la posibilidad de que Messi firmara la mejora después del Mundial, pero finalmente las partes decidieron rubricar inmediatamente el acuerdo.

El jugador argentino, de 26 años, llegó a las oficinas del Camp Nou en su coche para proceder a la firma de un compromiso que el club ya cerró la pasada semana con el padre del futbolista, Jorge Messi. Acto seguido, Messi se marchó para comenzar sus vacaciones antes de concentrarse con la selección argentina para preparar el Mundial.

¿Posible ida?

A pesar de la firma, Messi abrió ayer la puerta a una salida del club en el futuro al afirmar en la red social china Weibo: «Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro, pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club».

Comente