Messi confía en tener un buen Mundial

1259_deporte(15)_01
21 de mayo, 2014 - 7:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Con una temporada para el olvido en el FC Barcelona, el astro argentino Lionel Messi llegó ayer a Buenos Aires, donde dispondrá de unos días de descanso antes de concentrarse con la selección albiceleste de cara al Mundial de Brasil 2014.

Periodistas y fanáticos abarrotaron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina para recibir a la «Pulga», quien se mostró confiado en «cambiar de chip» para tener un buen desempeño en la cita mundialista.

«Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés», dijo Messi a los medios locales.

«Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros», enfatizó el número 10.

Para terminar, Messi lamentó la oportunidad que tuvo el conjunto blaugrana de obtener la Liga en el último partido contra el Atlético de Madrid, pero mencionó que el campeonato «terminó de esta manera y hay que pensar en lo que viene».

Comente