Se recuperó bien

Messi alistándose para volver a las canchas

12 C
15 de octubre, 2016 - 9:32 am
Agencias

Messi había sido víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho en el empate contra el Atlético Madrid (1-1) en la liga española el 21 de septiembre

Foto: Agencias

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado este viernes que el argentino Lionel Messi, ausente durante tres semanas debido a una lesión muscular, estará «disponible» hoy en el partido que el FC Barcelona disputará contra el Deportivo La Coruña en la Liga española, pero necesita tiempo para recuperar el ritmo.

Messi había sido víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho en el empate contra el Atlético Madrid (1-1) en la liga española el 21 de septiembre.  Por su parte, Umtiti sufría una elongación de un ligamento de la rodilla izquierda.

Sin el quíntuple Balón de Oro argentino, el Barça derrotó al Sporting de Gijón (5-0) en Liga y al Borussia Mönchengladbach (2-1) en Liga de Campeones, pero cayó a principios de octubre en Vigo en liga (4-3).

El técnico del Barcelona puso en guardia a sus jugadores frente a una eventual desconcentración hoy contra el Deportivo, cuando está en el horizonte un choque el miércoles en Liga de Campeones contra el Mánchester City del exentrenador barcelonista Pep Guardiola. «Solo hay un partido ahora, el del Deportivo. «Queremos recuperar puntos y la única forma es ganando nuestros partidos», Comentó Luis Enrique.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente