Merecido título del Barça

1611_C-Agencias_01
19 de mayo, 2015 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo culé podría conseguir el «triplete»

Foto: Agencias

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró al Barcelona como «justo campeón», destacó la «genialidad» de Lionel Messi en el 0-1. «Ante todo felicitar al Barcelona. Es un justo campeón.

Ha hecho méritos todo el campeonato con una grandísima reacción, felicitarlo, porque es absolutamente merecido. Es un equipo plagado de excelentes futbolistas que pueden resolver en cualquier momento y ahora tendrán dos oportunidades más para hacer el «triplete», algo que está en sus propias manos», dijo.

La «Pulga» y su ingenio

«En el momento en que estaba más controlado el juego, apareció una genialidad de Messi. Antes, seguramente, un despiste nuestro. Fue un gran gol que les acomodó en el partido», añadió Simeone, quien también resaltó que está «contento por la prestación» de su equipo, «muy competitivo y que estuvo muy cerca de encontrar el partido que quería ante el Barça. Tuvimos ocasiones, posiblemente no muchas, pero sí importantes. Tengo la visión de que el equipo está compitiendo. Terminamos perdiendo 0-1 con una genialidad de Messi y eso nos da la posibilidad de saber que estamos vivos y que estamos compitiendo muy bien», concluyó.

Comente