Mellizos envían a Josmil Pinto a Triple-A

1281_Dep-(2)_01
12 de junio, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: AFP

Tras la llegada del cañonero cubano Kendrys Morales, quien asumirá el rol de bateador designado, los Mellizos decidieron enviar al catcher novato Josmil Pinto a Triple-A Rochester. Por su parte el también criollo Manuel Piña protagonizó un cambio de equipo.

Pinto, de 25 años de edad, comenzó la temporada encendido al bate, pero desde el 1 de mayo, bateaba para apenas .200 con dos jonrones y siete remolcadas en 23 compromisos.

A los Tigres de Detroit se les unió otro criollo, este miércoles el equipo bengalí oficializó el cambio del receptor Manuel Piña proveniente de las filas de Marineros de Seattle.

Wilson Ramos a lista de inhabilitados

El mánager de los Nacionales de Washington, Matt Williams, informó este miércoles que el receptor criollo Wilson Ramos fue colocado en la lista de inhabilitados por presentar una lesión grado I en la corva derecha. «No es grave, solo precaución», reveló el catcher.

En el lugar del careta criollo sube otro venezolano: Sandy León. «Uno nunca quiere perder a Wilson Ramos, pero es bueno tener un catcher que conoce nuestro pitcheo como Sandy León», afirmó Williams.

Indios 1-4 Reales

El abridor dominicano Yordano Ventura dominó a los Indios durante siete innings y los Reales de Kansas City anotaron todas sus carreras con elevados de sacrificio en una victoria el miércoles por 4-1 sobre los Indios de Cleveland. Por los Reales, Omar Infante de 3-1 con anotada e impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con carrera anotada, y Alcides Escobar de 3-3 con carrera anotada y otra remolcada.

Comente