Génesis Romero y Eure Yánez se quedaron con el quinto lugar del Meeting de Madrid

Meeting
24 de junio, 2018 - 10:08 am
Con información de Agencias

El Meeting de Atletismo servirá como preparación de los atletas de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán en Barranquilla, Colombia

Foto: Agencias 

Los venezolanos Génesis Romero y Eure Yánez se ubicaron en el quinto puesto de los 100 metros con vallas y salto alto, respectivamente, del Meeting de Atletismo de Madrid, que se realizó este viernes en el Polideportivo Moratalaz.

En el evento, que forma parte de una nueva válida de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) World Challenge, Romero detuvo el cronómetro en 13,44 segundos, para asegurar así un lugar en el top 5 de la modalidad.

La clasificación de 100 metros con vallas quedó liderada por Eline Berings, de Bélgica; Kristi Castlin, de Estados Unidos; Caridad Jérez, de España, y Annimari Korte, de Finlandia.

Eure Yánez, por su parte, hizo lo propio en la prueba de salto alto al establecer una marca de 2,23 metros. La clasificación está encabezada por Danil Lysenko, atleta neutral; Brandon Starc, de Australia;Christopher Moleya, de Sudáfrica, y Konstadínos Baniótis, de Grecia.

Lea también: Vinotinto iniciará módulo de preparación para torneos internacionales

Venezuela también tuvo representación en la prueba de 800 metros planos, con Lucirio Antonio Garrido. El velocista se ubicó en la posición 21, tras detener el cronómetro en 1:49.09.

Los venezolanos vienen de ganar la medalla de oro en sus respectivas disciplinas en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, celebrados entre el 26 de mayo y el 8 de junio de 2018.

El Meeting de Atletismo servirá como preparación de los atletas de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente