Medias Rojas a un paso del título

1067_deportes_otras-6_01
29 de octubre, 2013 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Una victoria es lo que le hace falta a las Medias Rojas de Boston para conseguir el campeonato de las Grandes Ligas. Anoche vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis en el quinto juego de la Serie Mundial, llevado a cabo en el Bush Stadium de la ciudad de San Luis, de esta manera los «patirrojos» se «robaron» par de victorias en territorio ajeno y vuelven a casa este miércoles.

En el mismo primer episodio la novena visitante picó adelante. Dustin Pedroia pegó un tubey por el jardín izquierdo y David Ortiz haría lo mismo para llevarlo hasta el plato y traer la primera rayita. Sin embargo, los locales igualarían las acciones en el cierre del cuarto capítulo.

El que traería la del empate sería Matt Holliday. Un cuadrangular por todo el jardín central de 423 pies desataría la locura en el Bush Stadium, Cardenales igualaban, pero no todo sería felicidad, Medias Rojas tenían más.

Séptima entrada

El séptimo episodio sería el de la suerte para los de Boston. Xander Bogaerts pegaba sencillo y Stephen Drew llegaba a primera gracias a un boleto. David Ross conectaba un batazo que sería doble por regla, Bogaerts anotaba y Drew hasta la antesala. Jacoby Elsbury, con un sencillo, lo remolcaba.

Cardenales de San Luis lo intentaría, pero no lograría el cometido y los Medias Rojas de Boston sumaban una nueva victoria y están a un paso de descorchar la champaña, este miércoles podría terminar todo cuando se lleve a cabo el sexto encuentro en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Comente