Mayweather ya tiene fecha para su próxima pelea

1259_111images
21 de mayo, 2014 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Apenas dos semanas después que Floyd Mayweather Jr. venció a Marcos Maidana para unificar los títulos mundiales de peso wélter, el rey libra-por-libra ya tiene fecha para su próxima pelea. Mayweather peleará el 13 de septiembre ante un rival por determinar, dijo a ESPN.com el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

«Floyd irá el 13 de septiembre y estamos viendo con quién él va a pelear y dónde va a pelear», dijo Ellerbe. «Obviamente, Las Vegas es su hogar y el MGM Grand es siempre el principal candidato, pero vamos a echar un vistazo a nuestras otras opciones».

Sin rival aún

Ellerbe dijo que aún no se ha determinado el oponente de Mayweather para el 13 de septiembre. «Estamos buscando oponentes ahora mismo», dijo. «En las próximas dos semanas vamos a tener esa parte resuelta».

Uno de los posibles rivales es el excampeón unificado de peso wélter junior Amir Khan, de Inglaterra, quien lució muy bien en la victoria por decisión unánime ante el excampeón de peso wélter Luis Collazo en la cartelera de Mayweather-Maidana.

Comente