Mayweather quiere irse invicto y superar récord de Marciano

A-(siluetaIZQUIERDA)-Agencias_01-03
7 de agosto, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mayweather volverá al ring el próximo 12 de septiembre con la misión de conseguir la victoria N° 49

Foto: Agencias

La incógnita sobre el futuro del púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a despejarse a gusto del campeón invicto que a través de las redes sociales confirmó que continuará en activo y que su próximo rival será el púgil de segunda fila André Berto.

En realidad todo el mundo ya sabía que Mayweather Jr. no se retiraba como había dado a entender al concluir la multimillonaria pelea que protagonizó frente al filipino Manny Pacquiao, dado que se trataba, una vez más, de comenzar a promocionar el siguiente combate, que además montaría a su forma y manera para asegurar el triunfo.

La arena de Las Vegas

Mayweather Jr. ha elegido el próximo 12 de septiembre, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, su lugar predilecto para subir al cuadrilátero, para enfrentarse a Berto, de origen haitiano, pero nacido en Florida, fue campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 2008 hasta 2011, y también de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2011 pero ha venido a menos.  Ahora la promoción que va a trabajar Mayweather Jr. es que esta será la última pelea que realice como profesional, cuando todo el mundo ya sabe que le espera la revancha ante Pacquiao, la misma que dijo que veía con buenos ojos, tras la lesión que sufrió el excampeón filipino en su hombro derecho antes que se realizase el combate, pero que la ocultó.

Por la superioridad

El personal cercano a Mayweather Jr. creen que el campeón invicto buscará antes de enfrentarse a Pacquiao asegurar la marca de 50-0, algo que hasta ahora nadie ha logrado en el boxeo y luego irá a la revancha con el excampeón filipino. La elección de Berto fue cuidada, dado que además de tener la posibilidad de llegar a los 49 triunfos sin problemas, también cumple con la sexta pelea que había pactado y firmado con la cadena de televisión por pago Showtime. 

Comente