Mayerlín Rivas está lista para titularse

1494_deportes-(6)_01
15 de enero, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La zuliana Mayerlín Rivas tiene todos los argumentos posibles para alzarse con el cinturón mundial absoluto gallo AMB cuando se enfrente a la colombiana Calixta Silgado el viernes en el Domo José María Vargas de La Guaira (Var).

A última hora, cuando todo estaba a punto de quedar en suspenso, la AMB cedió ante el planteamiento de Gregory John, quien exigió que el combate debía ser por el título absoluto debido al alto costo de esta programación.

Las aguas volvieron a su nivel, y es que la empresa Jupiter Fight Boxing ha hecho un esfuerzo de gran magnitud para montar El Desafío III.

De esta manera, la mexicana Irma García, quien se lesionó la mano izquierda, quedará en condición de campeona en receso, hasta que se recupere.

Que la AMB avalara solo el título interino, era en realidad un golpe bajo para esta empresa en el inicio del año boxístico. Pero todo se resolvió y veremos una excelente cartelera el viernes en La Guaira.

«Ha sido un camino espinoso, pero gracias al apoyo de todos hemos logrado superar las dificultades y ofrecemos al país la garantía de un espectáculo de categoría mundial el viernes en El Desafío III», dijo José Machek.

Comente