Max Scherzer fue un gigante

A-AFP_01
4 de octubre, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Max Scherzer y Wilson Ramos celebrando la hazaña conseguida ayer en Nueva York

Foto: AFP

Silenció totalmente la ofensiva de los Mets, el lanzador Max Scherzer ayer, al trabajar por ruta completa y lograr su segundo no hit no run de la campaña, en el segundo partido de la doble tanda entre Metropolitanos y Nacionales.

El abridor de Washington solo se le embasaron en la sexta por un error del tercera base cubano Yunel Escobar cuando bateaba Kevin Plawecki. Scherzer mandó 15 a la guillotina en su labor. Este es el segundo de no hit no run que ha alcanzo en esta campaña, tras el conseguido el 20 de junio ante los Piratas de Pittsburgh.

El diestro se convirtió en apenas el sexto lanzador en lanzar dos juegos sin hit en un año, y la primera desde que Roy Halladay en 2010 —El ex as de los Filis— lanzó uno en la temporada regular y otro en los playoffs.

El careta venezolano, Wilson Ramos volvió a ser el receptor que recibió los pitcheos de Scherzer, mientras alcanzaba esta joya de apertura. Ramos ayudó con el madero, al remolcar uno de las dos carreras del triunfo. Uggla la sacó para aportar la otra rayita de los Nacionales.

Bryce Harper con jonrón

En el primer partido entre Nacionales y Mets, Bryce Harper fue la figura de cotejo al pegar jonrón y darle el lauro a Washington 3-1.

Cuatro cohetes pegó Gerardo Parra

El zuliano Gerardo Parra y Manny Machado cargaron con la ofensiva de los Orioles al remolcar entre ambos seis carreras, para que Baltimore venciera 9-2 a los Yankees de Nueva York.

El jardinero criollo disparó cuatro imparables en cinco turnos, con tres producidas, Machado conectó su 34to jonrón de la campaña. Por los Mulos, el venezolano, José Pirela de 3-1, una anotada.

Reales le quita el sueño a Mellizos

Una buena labor de Yordano ventura desde el montículo le dio la vitoria a los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-1 a los Mellizos, con este revés Minnesota quedó eliminado al no tener opciones en el comodín del joven circuito. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-0.Por los Mellizos, el criollo Eduardo Escobar de 4-0.

Angelinos sigue en carrera

Cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada por parte de los Angelinos de Los Ángeles, le permitió lograr remontar el encuentro ayer para vencer 11-10 a los Vigilantes de Texas, dejándolos con vida para entrar a los playoffs.

Shawn Tolleson, cerrador de Texas fue castigado por los bateadores de los Angelinos, que le conectaron cuadrangulares consecutivos en el inició del noveno, Ross Ohlendorf lo relevó, pero continúo la fiesta del equipo californiano para lograr el triunfo.

Por los Angelinos, el venezolano Pérez de 5-2, una anotada, dos remolcadas. Por los Vigilantes, los criollos Andrus de 1-0 y Rougned Odor de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

Comente