Este será el tercer club del joven criollo en Europa

Matías Lacava ficha por el Benfica

Matías-Lacava
17 de enero, 2019 - 1:44 pm
Agencia

El joven volante venezolano, Matías Lacava, es el nuevo jugador de las categorías inferiores del Benfica portugués.
Este será el tercer equipo para el carabobeño, tras su pase por La Masia que hace referencia a las categorías menores del Barcelona y por ultimo en la Lazio italiana.

Portugal-  Lacava llega a un conjunto grande en Portugal como lo es el Benfica. El criollo de 16 años de edad ya ha sido habitual en los módulos de la Vinotinto sub-17 y pudiese ser uno de los legionarios en el Suramericano que se llevará a cabo por cuarta vez en Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo 2019.

Recientemente, el hijo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estuvo entrenando con la oncena de la Academia de Puerto Cabello, club que pertenece a la Primera División. Incluso, llegó a disputar un amistoso ante la Vinotinto Sub-20, donde destacó y repartió par de asistencias.

Lea también: TSJ condena a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual de niños

A principios de 2018, el Barcelona le ofreció contrato para seguir en sus filas, pero la sanción que sufrió el Real Madrid y que afectó al resto de los equipos, por fichar de manera irregular a menores de edad, impidió que Lacava se quedara en España.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente