Más elogios para Greivis

1206_Dep-(2)_01
24 de marzo, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Greivis Vásquez anotó 21 puntos la noche del pasado viernes ante el Thunder de Oklahoma City para arribar a 2.490 de por vida en su carrera en la NBA y convertirse en el venezolano que más ha anotado en la mejor liga del mundo al dejar atrás la marca de Carl Herrera, quien consiguió 2.481.

La gesta le dejó al caraqueño un sabor agridulce debido a que su equipo, los Raptors de Toronto, cayó en doble tiempo extra gracias a los 51 puntos de Kevin Durant. Tras su gran exhibición, el jugador tuvo unas palabras de reconocimiento para el criollo.

Durant es muy amigo de Vásquez porque ambos estudiaron en el liceo de Montrose Christian, en la ciudad de Maryland, incluso ayudó a Greivis a aprender inglés cuando daba sus primeros pasos en Estados Unidos. 

Grandes amigos

«Greivis es una de las personas más duras que he tenido a mi alrededor. Mentalmente es muy fuerte. No puede saltar por encima de una guía telefónica, pero él se las arregla para lograrlo», comentó al diario Toronto Sun el principal candidato a obtener el Premio Jugador Más Valioso (MVP), en esta campaña. Durant y Vásquez se tienen admiración mutua y todavía tienen una gran relación.

KD llama a Greivis «Gravy», que en inglés significa salsa.  «Lo llamo así porque su juego es suave y fluye como una salsa. Él es un hermano de la vida, alguien al que quiero y por quien me siento feliz», indicó el líder anotador de la NBA con una media de 32,2 puntos. Vásquez también se expresó acerca de su amigo y destacó su nivel de juego.

«Si tú tienes a Kevin Durant en tu equipo, estás salvado. Él es como Jesús en esta liga», dijo a la periodista Holly MacKenzie, quien es reportera de los Raptors.

Comente