Martín Pérez podría perderse el resto de la temporada

1253_Dep-(3)_01
15 de mayo, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Malas noticias para el lanzador venezolano Martín Pérez. El criollo fue diagnosticado con una rotura parcial de ligamentos en el codo izquierdo, la cual lo dejaría fuera por toda la temporada al tener que ser operado para realizarle la cirugía Tommy John.

Por ahora los Rangers de Texas enviaron al torpedero a la lista de lesionados por 15 días, sin embargo, el diario El Universal afirmó que el lanzador habría decidido operarse según algunas fuentes cercanas al pelotero.
Pérez es líder en la Liga Americana en el departamento de blanqueos (2) y juegos completos (2).

Cabrera remolcó dos

Miguel Cabrera continúa con la buena racha y ayer impulsó un par de carreras en la victoria 7-5 de los Tigres de Detroit ante los Orioles de Baltimore, logrando la barrida. Ya son 35 las fletadas que tiene el maracayero en esta temporada. Por los Tigres, Miguel Cabrera ligó de 5-1, dos impulsadas; Víctor Martínez de 3-1, una anotada.

Ganó Belisario

El venezolano Ronald Belisario consiguió su segundo lauro de la zafra en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4-2 sobre Atléticos de Oakland.

El relevista actuó durante un episodio y un tercio, abanicó a uno y dejó su efectividad en 4.50. Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 1-0.

Jhoulys cayó

El que no contó con suerte fue el lanzador zuliano Jhoulys Chacín, quien sucumbió por segunda oportunidad en la campaña en la derrota 3-2 de los Rockies de Colorado ante los Reales de Kansas City.

El serpentinero laboró durante seis capítulos, permitió siete indetenibles, tres rayitas, otorgó dos boletos y ponchó uno, su efectividad quedó en 4.76. Por los Rockies, Carlos González se fue de 4-2. Por los Reales, Salvador Pérez ligó de 3-2, una impulsada; Alcides Escobar de 3-1.

Blanco y Sandoval produjeron

Los criollos Gregor Blanco y Pablo Sandoval remolcaron 2 de las 10 rayitas con las que Gigantes de San Francisco aplastó a  los Bravos de Atlanta. Por Gigantes, Gregor Blanco de 3-1, una producida y 3 anotadas; Pablo Sandoval de 3-2, anotada y fletada; Ehire Adrianza de 1-0.

Comente