Marinos ganó el primero de la final

1270_125descarga
1 de junio, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Marinos de Anzoátegui comenzó con el pie derecho la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al doblegar 65-64 a Trotamundos de Carabobo en un juego no apto para cardíacos, efectuado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El director técnico visitante decidía colocar en cancha desde el salto entre dos a Jack Martínez, Jhorman Zamora, David Cubillán, Dwight Lewis y Robert Glenn, mientras que su homólogo, Iván Deniz, les daba la confianza a Donald Sims, Aaron Harper, José Vargas, José Bravo y Jesús Urbina.

Remontando

Los primeros diez minutos serían favorables para los visitantes luego de terminar ganando 16-10. Ante la sorpresa de todos los presentes, en el segundo cuarto conseguirían aumentar la ventaja y finalizarían los primeros veinte minutos con la pizarra 32 por 25, parecía que Trotamundos daría la estocada en la carretera, pero faltaba mucho juego aún.

Poco a poco el «acorazado oriental» fue remontando la desventaja y el público despertaba del asombro, sin embargo, al culminar el tercer período aún caían, pero solamente por dos en el marcador, 50-48 era favorable para Trotamundos.

Faltaban dos minutos para culminar el partido y el marcador estaba igualado a 62, intercambio de canastas vendrían y cuando restaban 39 segundos la paridad se mantenía, pero ahora en 64. Desde la línea de tiros libres, Vargas sentenciaría el encuentro con pizarra final de 65-64.

Hoy se efectuará el segundo encuentro de la final a partir de la 1 de la tarde en el mismo escenario

Comente