Maratón Cristiano superó pronósticos

1462_dep-(6)_01
10 de diciembre, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Imdep

Alfredo Pirela, corriendo con los colores de San Francisco agenció tiempo de 14 minutos y 25 segundos para ganar el 1er. Maratón Cristiano «Corriendo hacia la Victoria». En la categoría infantil la victoria fue para Luisana Labarca con tiempo de 9 minutos y 52 segundos, y en el renglón masculino el triunfo correspondió a Carlos Valbuena tras cruzar la meta con tiempo de 12 minutos y 36 segundos.

La organización fue magnífica y el despliegue de trabajo tanto de la iglesia cristiana del municipio San Francisco como de la Organización de Evangelio Extremo, entidades que demostraron su unidad tras desarrollar el 1er. Maratón Cristiano «Corriendo hacia la Victoria», evento que contó con la asistencias de 600 competidores en sus diferentes categorías.

División máster

Arturo Padilla, uno de los participantes con discapacidad, perteneciente a la parroquia Domitila Flores de San Francisco se apuntó el triunfo, quien estuvo junto a un acompañante que le sirvió de guía en los 5K y  completaron el recorrido en tiempo de 15 minutos y 25 segundos.

En la división máster, rama masculina, ganó Oswaldo Vásquez con tiempo de 16 minutos con 45 segundos y por las femeninas, Aidé Gutiérrez, de Cabimas, al registrar tiempo de 18 minutos y 23 segundos.

A José González, pastor de la iglesia El Cordero de San Francisco y miembro del comité organizador del certamen, correspondió el honor de hacer la entrega de las preseas a las personas con discapacidad, y manifestó su alegría tras la culminación del maratón.

Nota de la redacción

Agradecemos al departamento de prensa del Instituto de Deportes de San Francisco se sirva ser más estricto con la redacción de las notas de prensa que les publicamos, pues las mismas carecen de una redacción cónsona con la ortografía que se debe demostrar.

Comente