Maracaibo y Lagunillas a la final

1278_deporte(7)_01
9 de junio, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ayer se definieron los dos finalistas que definirán el Campeonato Estatal Prejunior de los Criollitos de Venezuela en su 39na. edición. Las novenas de Maracaibo y Lagunillas se ganaron los honores al derrotar a Cabimas y Valmore Rodríguez respectivamente.

En las semifinales disputadas este domingo, a primera hora el conjunto de Lagunillas se impuso 7-6 a su similar de Valmore en un aguerrido duelo ofensivo que tuvo hasta 18 indiscutibles.

Jackson Franco fue el pítcher ganador, mientras que Ángel Morales cargó con la derrota. En ofensiva, destacaron los bates de Carlos Quintero por Lagunillas, quien terminó de 3-2 con dos carreras empujadas. Por Valmore, Henderson Vega de 3-1 con una impulsada.

A segunda hora, la representación marabina venció 3-2 a Cabimas gracias a su lanzador Franklin Bracho, quien se llevó la victoria. Moisés León fue el pitcher derrotado.

William Ríos fue el encargado de darle la victoria a su equipo con un indiscutible para impulsar la carrera de ganar. Por Cabimas, destacaron Cristian Hernández con doble y dos remolcadas.

La serie final arranca hoy en el estadio La Rotaria a partir de las diez de la mañana. El equipo que gane dos de tres juegos se titulará campeón del torneo.

Comente