Maracaibo por el título

1279_111descarga
10 de junio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ya está en marcha la final del Campeonato Estatal Pre-Junior de los Criollitos de Venezuela y el equipo de Maracaibo pegó primero en su búsqueda del titulo al vencer al combinado de Lagunillas 12 carreras por 7 en una jornada donde destacó el bateo de los chamos. La serie que se juega en el estadio de La Rotaria, en Maracaibo, es al mejor de 3 juegos.

El lanzador que se anotó la victoria fue Johan Bracho con un fuerte relevo y los líderes de la ofensiva marabina fueron Robert Almao quien registró 2 dobles, 2 carreras anotadas y 2 empujadas, William Rios ligó de 4-3 con 1 doble y dos impulsadas y Franklin Bracho se fue de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas.

Henry Mujica cargó con la derrota del equipe de Lagunillas. Alfredo Martínez bateó de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas, por su parte Jackson franco también ligó de 3-2 con el madero con par de dobles, 1 anotada y 2 impulsadas.

Hoy se realizará el segundo juego de la final en el estadio La Rotaria, de ganar Maracaibo se coronaría Campeón, Lagunillas intentará remontar y levantar el trofeo.

Comente