Maracaibo pedirá ser sede del Suramericano sub 17

1791_A-Prensa-Irdez_01
17 de noviembre, 2015 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

Foto: Prensa Irdez

Agradecidas por el respaldo que consiguieron en una tierra que las acogió como hijas admiradas, la selección nacional femenina Vinotinto sub 17, grupo de jugadoras y cuerpo técnico encabezado por el DT Kenneth Zseremeta, realizó ayer una rueda de prensa en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera con motivo a establecer los balances del módulo de trabajo realizado desde hace diez días en Maracaibo.

Durante la conversación el seleccionador comunicó oficialmente al propio secretario de Deportes del estado y director del Irdez, Leonet Cabeza, la intención del CT del equipo nacional para que Maracaibo sea una de las sedes del Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino sub 17 a realizarse el próximo año.

«Hemos dependido de la buena intención de personas que nos acogen y nos dan el respaldo que no conseguimos en todas partes, entonces queremos que por sus condiciones climáticas, la facilidad de hospedaje en esta villa deportiva, la infraestructura hotelera y las instalaciones, que ustedes reciban uno de los grupos de este magno evento. Estamos más que agradecidos con Maracaibo y queremos que sea una de las cuatro sedes», explicó Zseremeta.

Disposición

Cabeza respondió que este grupo de chicas «puede contar siempre con el respaldo de la gerencia deportiva zuliana y con un gobernador como Francisco Arias Cárdenas que está emocionado que ellas estén aquí y que seguro pondrá todo su esfuerzo y todo lo que necesiten para recibirlas en el Suramericano. Nos sentimos complacidos de haberlas recibido en este módulo de trabajo».

La selección nacional femenina sub 17 de Venezuela estuvo más de 10 días en nuestra región, tiempo en el que entrenó en distintas instalaciones del estado, además de hospedarse y alimentarse en la Villa Deportiva; aparte de contar con el respaldo logístico del equipo de fútbol profesional Deportivo JBL del Zulia que cedió parte de su personal técnico como Andrea Ferrer, Marbelis Mora y Niky López para respaldar la labor de Zseremeta y su equipo.

Comente