¡En sus marcas, listos… fuera!

Maracaibo correrá hoy con la 21K Puente sobre el Lago

10 A - Cortesía
13 de noviembre, 2016 - 8:10 am
Julio Olivero / [email protected]

Dugarte invitó al pueblo zuliano a participar en esta actividad que se incluye en la programación por la Feria de la Chinita y los 54 años del Coloso de Maracaibo

Foto: Agencias

Con la presencia de 1.500 participantes, este domingo 13 de noviembre, a partir de las 6:30 de la mañana, se correrá la primera edición de la Media Maratón 21 kilómetros Puente sobre el Lago, que iniciará en el distribuidor de Punta Iguana y terminará en la Vereda del Lago.

La competencia organizada por la Gobernación del Zulia, el Instituto Regional de Deportes (Irdez) y Maracaibo Runners Club, se realizará en las categorías juvenil, libre, submáster y máster y será una competencia mixta, para hombres y mujeres. Los ganadores recibirán medallas, trofeos y premios metálicos de acuerdo a su posición final.

Participantes destacados

En una rueda de prensa realizada el día viernes, en las instalaciones de la Villa Deportiva «Arquímedes Figuera», la directora del Irdez, Ingrid Dugarte, señaló que esta Media Maratón contará con la participación de reconocidos atletas zulianos entre los que destacan Nercely Soto, Taylor Salazar, Elvis Cuba, Markinson Manzanillo, Nahiani Flores, Leonel Cueto, José Briceño y Gabriel Chacín.

Sobre la seguridad del evento, Dugarte indicó que contará con el apoyo de efectivos de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ven 911, el Cuerpo de Policía del estado Zulia, entre otros.

Dugarte invitó al pueblo zuliano a participar en esta actividad que se incluye en la programación por la Feria de la Chinita y los 54 años del Coloso de Maracaibo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente