Maquinaria con altas y bajas

1552_C-Prensa-JBL_01
17 de marzo, 2015 - 5:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Maquinaria tuvo una gran fin de semana en sus encuentros

Foto: Prensa JBL

En partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Promoción y Permanencia, el Deportivo JBL del Zulia recibió la visita del equipo filial del Zamora FC, sobre el engramado del José Encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo.

Con este resultado, se mantiene con diez unidades el conjunto zuliano, ahora alcanzado en puntos por el equipo zamorano, teniendo ahora que recibir en la próxima jornada a otro llanero.

Juveniles  pasaron la escoba

Hicieron respetar la casa. La Maquinaria Juvenil quería volver a la senda del triunfo en ambas categorías y pudo hacerlo, tanto la sub 18 como la sub 20 ganaron por la mínima diferencia a su similar de Casa D’ Italia en lo que fue la octava jornada del Torneo Clausura en el Interregional 2014-2015.

Maquinaria sub 20

Maquinaria aub 20 consiguió su octava victoria consecutiva y se mantiene líder del torneo, gracias al golazo de Audys López, tras una excelente ejecución de tiro libre desde unos 30 metros.

La Infantil sacó su garra

Los pequeños zulianos demostrar su poderío ofensivo y ganaron su partido 2-0. Los goles fueron de Eduardo Morán Luis Ferrer.

Maquinaria sub 14

Los Negriazules de la sub 14 con una gran remontada lograron ganar 2-1. El debutante Never Santos marcó el tanto del triunfo para el Deportivo JBL. 

Maquinaria sub 16

La Maquinaria sub 16 no pasó del empate 2-2 contra el atlético, los visitantes comenzaron ganando, los zulianos remontaron el partido, pero en los minutos finales el atlético igualó el marcador.

Comente