Manuel De Oliveira nuevo gerente del Zulia FC

1479_dep-(5)_01
29 de diciembre, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Zulia FC

La nueva era del Zulia FC no se detiene. César Farías, presidente de la institución zuliana, le dio la confianza a Manuel De Oliveira para que cumpla la importante responsabilidad de ser el gerente general del «Buque Petrolero», que el 2 de enero inicia los entrenamientos para el Torneo Clausura 2015.

De Oliveira viene de desempeñarse como gerente de comunicaciones del Zamora FC, tiene una amplia experiencia en fútbol venezolano y llega a la escuadra «negriazul» con nuevas ideas y objetivos a cumplir en su nueva función.

Con respecto a las altas que anunciará el equipo en los próximos días, el gerente general del «petrolero», indicó que se ficharán entre 8 o 10 jugadores para el Clausura 2015. «Entre los anuncios que haremos es la ratificación de Lino Alonso como director deportivo y del nuevo director técnico que será anunciado mañana. Todos haremos del nuevo Zulia FC un equipo grande».

«En las próximas horas haremos anuncios importantes desde el arco hasta la delantera, se reforzará cada línea con jugadores venezolanos y extranjeros, pese a los fichajes, se mantendrá la mayoría de los futbolistas del plantel», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente