Manuel Arteaga fichado en Francia

1259_depo-(1)_01
21 de mayo, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Nueva experiencia. El ariete zuliano Manuel Arteaga partió nuevamente al balompié europeo, en esta oportunidad vestirá la camiseta de la oncena francesa Arles Avignon de la segunda división del fútbol galo. El Deportivo Anzoátegui decidió ceder al delantero por una temporada; ya el criollo había militado en las categorías inferiores del Parma FC en Italia y realizó pruebas con el Liverpool inglés.

Luego de su paso por el Zulia FC y el conjunto oriental, con los cuales marcó 5 tantos entre el torneo nacional y la Copa Libertadores, ahora Arteaga tratará de debutar en un equipo del «viejo continente», al no jugar ningún partido oficial con el Parma FC.

«Mil gracias a todos por sus palabras, agradecido con todos, un abrazo se les quiere (sic)», fueron las palabras del zuliano en su cuenta de Twitter (@manuelrubianes7). El dorsal que utilizará en su nuevo equipo será el 7.

Robert Hernández también parte

Otro de los venezolanos que formará parte del Arles Avignon es el mediocampista Robert Hernández, exjugador también del Deportivo Anzoátegui, pero el volante si acordó un contrato de dos años con el conjunto francés y será compañero de Arteaga.

Además, el centrocampista del Zamora FC, Arles Flores, se uniría al binomio venezolano al terminar el campeonato nacional. «El Chigüire» estaría a préstamo, pero con opción a compra, según informó el cuadro barinés.

El AC Arles Avignon finalizó décimo tercero en la segunda división gala en la temporada que acaba de finalizar, en 38 partidos sumó 46 puntos gracias a 10 victorias, 16 empates y 12 derrotas.

Comente