A los 44 años de edad

Manny Ramírez jugará en Japón

5 - Manny Ramírez
10 de enero, 2017 - 2:32 pm
Julio Olivero / julioolivero@quepasa.com.ve Con información de AFP

El toletero quisqueyano, campeón en dos oportunidades de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas, participará en una liga independiente del país nipón  

Foto: MLB

Quien fuese uno de los bateadores más temibles de las Mayores, el exjugador de los Medias Rojas de Boston, el dominicano Manny Ramírez, regresará al béisbol pero esta vez de la mano del Kochi Fighting Dogs, un equipo de una liga independiente de Japón, según lo anunció el club asiático en su página de internet.

El jugador de 44 años, que también jugó en Taiwán luego de retirarse de las Grandes Ligas en 2011 como uno de los únicos 25 jugadores en superar los 500 cuadrangulares, proseguirá su carrera en la Shikoku Island League, en la más pequeña de las cuatro principales islas de Japón.

En sus 19 campañas en la MLB, Ramírez promedio .312, con 555 vuelacercas y 1.831 impulsadas. El dominicano jugó para los Red Sox, Los Ángeles Dodgers, los Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay durante su estadía en el béisbol norteamericano.

El quisqueyano participó en 12 ocasiones en el Juego de las Estrellas y se proclamó campeón de la Serie Mundial en 2004 y 2007 con el equipo patirrojo.

Palabras clave
, , ,

Comente