Manny no ha olvidado a Márquez

1457_deportes-(1).jpeg_01
5 de diciembre, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aquel nocaut de diciembre de 2012 en el sexto episodio en Las Vegas no se le ha olvidado a Manny Pacquiao, quien de acuerdo al presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paco Valcárcel, aún piensa en una quinta pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez en caso de que no se llegue a nada con el estadounidense Floyd Mayweather.

Valcárcel dijo en charla con ESPN que aún no ha podido hablar con Juan Manuel Márquez para saber sobre su futuro, pero quisiera externarle el deseo de Manny Pacquiao de enfrentarle por quinta ocasión, pues no quedó muy conforme tras ese nocaut. «No he podido charlar con Márquez, pero creo que una quinta pelea con Pacquiao sería interesantísima. A Manny le gustaría enfrentarlo una vez más, siempre y cuando no se llegue a un acuerdo con Mayweather, porque siente que no ha habido un claro ganador», compartió Valcárcel.

«Lo que sabemos de Pacquiao y Mayweather es que hay una negociación y nosotros no tenemos problema alguno con esa pelea, Pacquiao es nuestro campeón de las 147 libras y tiene tiempo para cumplir con las peleas que quiera, pero en realidad no sabemos qué tan factible es esa pelea entre Pacquiao y Mayweather. Solo sé que a Pacquiao le gustaría también pelear de nuevo con Márquez», aseguró el directivo de la OMB.

Tras el triunfo de Manny Pacquiao ante Chris Algieri se comenzó a hablar con fuerza de una probable pelea entre el tagalo y «Money» Mayweather; sin embargo, ante la falta de respuestas por parte del estadounidense, poco a poco los ánimos se han ido calmando, al grado de que ya comienzan a sonar posibles nombres para el congresista filipino y para el extravagante número uno dentro de las listas libra por libra del mundo.

Comente