Manny es un cobarde

1601_F(SILUETAMONEY)-AFP_01-03
9 de mayo, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mayweather no le daría la revancha a Pacquiao al recupararse de su operación

Foto: AFP

El rey libra por libra Floyd Mayweather, quien le dijo el martes a Stephen A. Smith, de ESPN, el martes que estaría dispuesto a postergar su retiro planeado en septiembre para conceder a Manny Pacquiao una revancha el próximo año, dijo que ha cambiado de opinión.

«¿Le envié texto a Stephen A. Smith y le dije voy a pelear de nuevo? Sí, pero cambié de opinión. En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde », dijo Mayweather a Jim Grea, de Showtime, en una entrevista grabada esta semana que saldrá al aire la noche de hoy (Showtime, 21 ET) durante la reproducción de la cadena de la mega pelea del pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas. «Si pierdes, acepta la derrota y dices, Mayweather, eres el mejor peleador», continuó Mayweather.

Mayweather ganó por decisión unánime la pelea de campeonato mundial de peso welter que será recordada como la más rico en la historia del boxeo. Después de la pelea, Pacquiao dijo que él entró al ring con una lesión en el hombro derecho que obstaculizó su actuación. Pacquiao tuvo una cirugía artroscópica el miércoles en Los Angeles para reparar lo que su cirujano, el Dr. Neal ElAttrache, denominado un «desgarro significativo» a su manguito rotador. Pacquiao estará fuera del ring durante nueve meses a un año, pero Mayweather, quien planeaba pelear de nuevo en septiembre en el combate final de su contrato de seis peleas de Showtime/CBS y luego retirarse, dijo a Smith iba a pelear con Pacquiao en una revancha la próxima primavera, una vez que se haya recuperado.

«Money» disgustado

Mayweather (48-0, 26 KO), sin embargo, está molesto que Pacquiao (57-6-2, 38 KO) y su equipo han culpado por la derrota a la lesión en el hombro en lugar de darle crédito por su destacada actuación. «Él sabe que perdió. He perdido mucho respeto por él después de todo esto», dijo Mayweather. Después de la pelea, Floy dijo que sus hombros y sus manos llegaron lesionadas al combate, pero él no ofreció excusas. Dijo que en su lugar encontró la manera de ganar, como siempre lo hace.

Comente