Mánager de Detroit no considera seria la lesión de Cabrera

+
17 de marzo, 2017 - 2:43 pm
Con información de Agencias

El criollo salió con molestias en la espalda en el compromiso entre Venezuela y República Dominicana

Foto: Agencias

Las alarmas de la representación nacional en el Clásico Mundial de Beisbol se encendieron la noche del jueves, cuando Miguel Cabrera salió aquejado por molestias en la espalda.

El cuadro criollo perdió a Martín Prado en el choque contra Estados Unidos y antes sustituyó a los lanzadores Silvino Bracho y Robert Suárez por lesión. Ahora, la situación del inicialista parecía aumentar esa lista de piezas que se despidieron antes de tiempo del torneo.

Sin embargo, el caso de Cabrera no parece pasar a males mayores. De acuerdo con información del periodista norteamericano Evan Woodbery (MLive), el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, no considera que la situación del criollo sea aguda.

«Recibí un mensaje de Omar (Vizquel) esta mañana diciendo que su espalda se tensó, pero que ya está bien. No creo que sea algo más que eso», indicó.

Tanto Vizquel como Cabrera son figuras del equipo felino. El primero se desempeña como coach de primera base, mientras que el segundo es el inicialista y referencia ofensiva de los bengalíes.

Tras la caída ante los quisqueyanos, Venezuela se encuentra contra la pared. Las opciones de avanzar a la semifinal son mínimas y dependen de otras selecciones, por lo que buscarán a como dé lugar el triunfo contra Puerto Rico. Si Cabrera dice presente en el lineup, el estratega del equipo de Michigan confía en el cuidado y criterio de su estrella.

«Eso no me preocupa. No estoy seguro de cuán importante sea este juego, pero Miggy es muy bueno monitoreándose», cerró.

Comente