Maldonado y Lotus se quedaron con las ganas

1512_dep-(2)_01
2 de febrero, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El equipo Lotus F1 no ha participado este domingo en la primera sesión de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que tienen lugar hasta el miércoles en el Circuito de Jérez, al no haber podido llegar a tiempo para iniciar los ensayos, que podría comenzar el martes.

Este mismo domingo partía la expedición de Lotus desde el Reino Unido a Jérez y solamente ha podido llegar e instalarse con vistas al trabajo final de preparación del coche que, en principio, abarcaría hoy. Chéster ha aclarado que «saldremos a la pista en cuanto estemos listos» en determinadas cuestiones de ingeniería.

El más rápido en los entrenamientos

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo hasta el momento en la primera sesión de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Jérez durante cuatro días, hasta el próximo miércoles.

Rosberg, con 1:23.106, ha rebajado el mejor registro de los test de pretemporada desarrollados en este circuito en 2014, cuando el piloto danés Kevin Magnussen (McLaren) logró entonces la vuelta más rápida con un crono de 1:23.276, en la tercera jornada de ensayos.

El español Fernando Alonso ha dado este domingo sus primeras seis vueltas con su nuevo monoplaza McLaren, de adaptación y sin marcar un registro significativo: 1:40.738. El otro español presente en estos entrenamientos, el debutante esta temporada en Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso), ha logrado el quinto mejor tiempo entre los siete pilotos que a esta hora han salido a la pista, con un crono de 1:26.081.

Comente