Maldonado tendrá sus dólares

1259_depo-(4)_01
21 de mayo, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Hace varios días el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, señaló que su despacho haría un recorte en los dólares que se les otorga a los pilotos que representan al país. «No habrá ni un dólar más para los motores», expresó el ministro en una entrevista, afirmando que la actividad no corresponde con la línea de desarrollo que tiene el Estado como prioridad.

Pastor Maldonado no va incluido en esa lista de los que sufrirán el recorte, el criollo tendrá luz verde para seguir compitiendo en la Formula 1 porque él no depende del Ministerio de Deportes, el maracayero pertenece a un programa de PDVSA que apoya a los pilotos.

El año pasado Maldonado explicó que «PDVSA apoya a un piloto por vez, (y actualmente) ese soy yo. En el pasado había tres o cuatro pilotos en el programa, pero ahora solo hay uno. Algunos coches que usan el logo de PDVSA no están siendo apoyados por PDVSA, esa es la realidad de la situación».

Serenelli y Cecotto reaccionan

Giancarlo Serenelli y Jhonny Amadeus Cecotto Jr. reaccionaron ante las recientes declaraciones del ministro del Deporte, Antonio Álvarez.

Serenelli señaló: «Para mí esa decisión del ministerio es frustrante porque cortó con una racha de 14 años seguidos compitiendo internacionalmente. Además, siempre le he brindado satisfacciones al país, por eso no estoy de acuerdo con sus palabras».

Por otro lado, Cecotto Jr expresó: «Respeto la opinión y la decisión del ministro, pues sus palabras siempre van de acorde a las reglas establecidas, por los momentos seguiré dando el máximo por dejar en alto el nombre de Venezuela, pero el día que no pueda seguir haciendo esto, estaré muy triste».

Comente