Magallanes viento a favor

1163_Deportes-(2)_01
6 de febrero, 2014 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Con el «todos contra todos» concluido, el conjunto de Navegantes del Magallanes finalizó primero en la ronda regular de la Serie del Caribe, y se enfrentará mañana en la segunda semifinal del torneo. Por otra parte, los Tigres del Licey conquistaron ayer su segundo triunfo al derrotar a los Naranjeros de Hermosillo siete carreras por seis, obteniendo el segundo lugar de la tabla con récord de 2-2, al igual que su último rival, pero favoreciéndose del encuentro directo.

Al cierre de esta edición el campeón de la liga venezolana, Navegantes del Magallanes caía 5 carreras por 4 en la parte alta del séptimo capítulo del encuentro.

Los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), salieron con la ofensiva encendida, y en tan solo la primera entrada sumaron la primera rayita; Venezuela consiguió empatar en la parte alta del cuarto inning.

En ese mismo episodio Puerto Rico realizaría un rally de tres carreras cuando Luis Figueroa conectara sencillo al centro y Randy Ruiz anotaría desde segunda base, luego Martín Maldonado conectó doblete y Figueroa anotaba, Maldonado avanzaba a la antesala por wildpitch y Kenny Vargas fallaba con elevado y Maldonado anotaba en carrera para el 4-1 parcial.

En la baja del quinto Mayagüez sumaría otra carrera con un cuadrangular solitario de Osvaldo Martínez al jardín izquierdo. Magallanes mantenía las esperanzas y la actitud deportiva y en el séptimo episodio con dos out Mario Lissón y Ezequiel Carrera se embasaron con sencillos, tomaría turno Alberto Callaspo y conectaba cuadrangular de tres carreras para el 5-4 parcial ganando Puerto Rico.

Comente