Magallanes se impuso ante los Tiburones

qpplaceholder
6 de diciembre, 2013 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Los Navegantes del Magallanes extienden su récord positivo a 26 ganados y 20 reveces; al vencer este jueves con final dramático a los Tiburones de La Guaira por 7 a 5 en el Estadio Universitario de Caracas.

Tiburones picó adelante en la parte baja de la cuarta entrada al sumar una rayita C.J. Retherford se embasó por error; Miguel Rojas conectó sencillo; Carlos Sánchez se embasó por jugada de selección y mueve las bases, para que luego César Suárez fallara con roletazo al segunda base y Retherford anotara en carrera.

En la siguiente entrada, Magallanes empataría las acciones cuando Renny Osuna falló con elevado al jardín derecho  y Lew Ford que estaba en circulación anotó en carrera. En la séptima entrada sumarían dos rayitas más para 3-1 parcial a favor de los Navegantes. En la octava entrada «la Nave Turca» ampliaría la cuenta con un rally de tres carreras y una más en la novena entrada para siete carreras totales.

Por parte de los Tiburones sumaron una en la baja del octavo y tres en el cierre del encuentro, pero insuficientes para caer 7 carreras por 5. Sergio Pérez (2-2) fue el lanzador ganador al trabajar seis entrada con siete ponches.

Comente