Magallanes dejó en el terreno a las Águilas del Zulia

Magallanes-Aguilas
21 de octubre, 2017 - 10:37 pm
Con información de Meridiano

Los zulianos descontaron con una carrera en el cuarto tramo, remolcada por Jairo Pérez, pero no fue suficiente para venir de atrás en el compromiso

Foto: Agencias

Valencia- Las Águilas del Zulia cayeron 1- a 3 ante Los Navegantes del Magallanes quienes desde el inicio de la justa  con una buena apertura del cubano Elian Leyva, comenzaron a dominar a las rapaces zulianas, quienes nunca consiguieron descifrar al cuerpo de lanzadores de los eléctricos.

En la segunda entrada, con dos outs en la pizarra, Samir Dueñez sacudió doble ante el abridor aguilucho, el norteamericano William Oliver, para luego anotar la primera del compromiso gracias a un sencillo de Alberth Martínez.

El propio Martínez, quien llegó a segunda por el disparo, anotó la segunda carrera de los turcos de Valencia, gracias a un sencillo productivo de Andrés Eloy Blanco.

Magallanes aumentó su ventaja en los pies de Jesús Valdez, quien anotó gracias a un error de la defensiva rapaz.

Los zulianos descontaron con una carrera en el cuarto tramo, remolcada por Jairo Pérez, pero no fue suficiente para venir de atrás en el compromiso.

Magallanes solo permitió un inatrapable en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Posición

Este domingo, Águilas del Zulia visitan a Cardenales de Lara, para buscar parar su caída, jugarán con un recor de 6-4 empatados en el segundo lugar de la clasificación nacional con los Leones del Caracas.

 

Comente