Por la mínima

Magallanes blanqueó al Caracas

7316
26 de noviembre, 2016 - 9:20 am
LVBP

La nave turca igualó la serie particular 3-3 con los melenudos esta temporada, y consiguió su segunda victoria seguida

Foto: Cortesía

Valencia – Stolmy Pimentel no le permitió libertades a los Leones del Caracas y con cinco dominantes entradas, respaldado por el receptor Jesús Sucre, guió a los Navegantes del Magallanes a un blanqueo 1-0, este viernes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave tomó respiro con su segunda victoria seguida, igualó la serie 3-3 contra su eterno rival, que dejó su récord en 14-24, el peor de la temporada.

Pimentel, que no había tenido una buena salida contra los Leones el fin de semana pasado, se mostró dominante por espacio de cinco capítulos donde solo permitió cuatro hits, dio un boleto y otorgó un poche.

El grandeliga Jhoulys Chacín (0-1), también estuvo formidable en el montículo. El único daño que recibió fue en el segundo episodio.

Con Frank Díaz y Ronny Cedeño en circulación por sencillos, y después de un ponche cantado a Josmil Pinto, Sucre conectó un rodado que consiguió fuera de posición al torpedero Petit y la bola se internó en el jardín izquierdo, para así traer la única carrera del partido.

Magallanes, que en la víspera había remontado un partido que perdía 5-1 en su última oportunidad al bate contra Caribes de Anzoátegui, consiguió otro importante triunfo que lo mantiene en la lucha por la clasificación.

El Navegantes se medirá esta tarde (4:00 pm) a los Tiburones de La Guaira, en la capital.

Comente