Magallanes a dos triunfos del título

A2_01.jpg - 27.08 Kb
24 de enero, 2016 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La pizarra en Valencia se movió desde el mismo primer episodio, con una rayita de los locales, gracias al elevado de sacrificio de Félix Pérez

Un sencillo de Luis Rodríguez en la décima entrada le dio la victoria ayer a los Navegantes del Magallanes 5-4 sobre los Tigres de Aragua en la final del béisbol venezolano, colocándose a dos triunfos del título. Hoy se jugará el tercer partido de esta instancia decisiva en Maracay.

La pizarra en Valencia se movió desde el mismo primer episodio, con una rayita de los locales, gracias al elevado de sacrificio de Félix Pérez, que permitió la anotación de Álex Romero. Los eléctricos aumentaron la ventaja en el tercero con par de anotaciones, la primera fue remolcada por Frank Díaz, mientras que Jairo Pérez trajo la otra carrera.

Los felinos remontaron el partido en la sexta entrada, cuando los bates rayados castigaron a los lanzadores turcos, fabricándole cuatro rayitas. Hernán Pérez produjo la primera carrera del inning con un roletazo, Carlos Sánchez empujó la segunda carrerita. Jorge Vázquez puso adelante a los Tigres con un vuelacerca con uno a bordo.

Luis Rodríguez fue el más valioso

Luis Rodríguez fue el más destacado del partido, al igualar las acciones en el octavo con un indiscutible, y luego en el décimo pegar otro imparable remolcador, que llevó a la caja a José Martínez, dejando en el campo a los felinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente