Dortmund lo igualó cerca del final

Madrid empató y quedó líder

Real Madrid's French defender Raphael Varane (C) reacts after scoring during the UEFA Champions League first leg football match between Borussia Dortmund and Real Madrid at BVB stadium in Dortmund, on September 27, 2016. / AFP PHOTO / Odd ANDERSEN
28 de septiembre, 2016 - 8:27 am
Agencias

Varane se desquitaría de aquel error en defensa, y pondría al minuto 68 el parcial 1-2 a favor del once veces campeón de Europa aprovechando un balón suelto en el área

Foto: Agencias

El Real Madrid y Borussia Dortmund disputaron un entretenido partido este martes en Alemania que se saldó con igualdad, un ajustado 2-2 en el que Keylor Navas hizo lo que pudo para mantener la ventaja blanca y donde el ingreso de André Schurrle fue fundamental para el equipo amarillo y negro.

La tropa de Zidane abrió temprano el marcador, al minuto 17 luego de una sensacional jugada donde el colombiano James Rodríguez puso un pase al área donde el galés Gareth Bale, con un «taconazo» la dejó servida a Cristiano Ronaldo quien marcó el primero. El portugués no titubeó y con potente disparo por la esquina inferior batió al guardameta Roman Burki.

A dos minutos del final de la primera mitad apareció la figura del conjunto del Dortmund, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó oportunamente a un rebote dentro del área, tras un intento de despeje del francés Raphael Varane, y le quedó solo para empujarla por bajo junto al poste izquierdo de Keylor Navas.

Varane se desquitaría de aquel error en defensa, y pondría al minuto 68 el parcial 1-2 a favor del once veces campeón de Europa aprovechando un balón suelto en el área. No obstante, cuando parecía que el Madrid tenía todo controlado apareció el alemán André Schurrle, al 87’, y con un espectacular disparo de zurda que se incrustó en la escuadra izquierda, puso el 2-2 definitivo para salvar a su equipo de la primera derrota en esta fase de grupos de Liga de Campeones.

Con este resultado, ambos conjuntos quedaron con cuatro puntos, pero el Madrid es líder por tener mejor registro goleador en el grupo F.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente