«V-Mart» pegó par de HR

A-(silueta)-AFP_01-03
7 de agosto, 2015 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«V-Mart» no daba la vuelta al cuadro desde el 17 de julio

Foto: Agencias

El venezolano Víctor Martínez aportó par de vuelacercas mientras que Ian Kinsler pegó un jonrón de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno episodio para que los Tigres de Detroit vencieran ayer 8-6 a los Reales de Kansas City. Álex Wilson (2-3) se llevó el triunfo después de salir ileso de una situación de casa llena en la novena entrada.

«V-Mart» conectó un cuadrangular de tres carreras por el jardín derecho en el tercer episodio y otro en el quinto para empujar cinco rayitas y ayudar a los Tigres a tomar una ventaja de 6-3. El criollo no había dado vuelta al cuadro desde el 17 de julio y no había tenido un juego de más de un cuadrangular desde que bateó dos por Boston frente a Toronto el 17 de septiembre de 2010.

Aníbal Sánchez trabajó seis episodios, permitió cuatro carreras, cinco indiscutibles y guillotinó a seis rivales.

Kansas igualó las acciones  en la séptima entrada con tres anotadas, Drew Butera con un jonrón y el cubano Kendrys Morales con doblete impulsor de dos anotaciones.

Por los Tigres, el venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Iglesias de 5-2 con una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con anotada, y Omar Infante de 4-1 con dos empujadas. El cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.

Ramos apoyó ofensiva de Washington

Ian Desmond salió de una larga sequía ayer al conectar su 12do. cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Cascabeles de Arizona.

En el cuarto inning conectó doblete por el jardín izquierdo. Llegó a tercera almohadilla con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.

La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1,5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el criollo Ramos de 5-2 con dos impulsadas. Por Arizona, los venezolanos Énder Inciarte de 5-2 con dos producidas, Oscar Hernández de 2-0 y David Peralta de 4-1.

Herrera y Hernández aportaron en caída de los Filis

Michael Wacha laboró siete entradas bajo la lluvia y ayudó a los Cardenales de San Luis ayer en el triunfo 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Los Cardenales poseen la mejor marca en las mayores con 69-39. San Luis ganó dos de los tres partidos de la serie contra Cincinnati, y se apuntó 15 de los 18 últimos encuentros ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional. Wacha (13-4) tuvo que esperar 68 minutos para que empezara el partido por la lluvia, y luego se mantuvo en la lomita hasta el séptimo episodio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2. El cubano Brayan Peña de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús Jr. de 1-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, con dos anotadas; Odúbel Herrera de 5-3, con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0.

Comente