«V-Mart» no estará en el Juego de las Estrellas

1309_Deportes-(1)_01
10 de julio, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Víctor Martínez no estará en la alineación regular de los Tigres de Detroit por lo que resta de la primera parte de la temporada. Así lo expresó el mánager de la novena bengalí, Brad Ausmus, quien prefiere que el bateador designado se recupere satisfactoriamente de la inflamación que padece en un costado, a sufrir una desgracia mayor.

Paralelamente, trascendió que V-Mart tampoco estará en el Juego de las Estrellas a efectuarse la semana entrante en Minneapolis, por lo que deberá ser reemplazado.  El veterano ambidextro no ve acción desde el pasado viernes cuando debió abandonar el cotejo ante los Rays de Tampa Bay.

Peralta anotó la del gane

Paúl Goldschmidt remolcó con un doble las últimas dos de las tres carreras de Arizona en el décimo inning y Cascabeles de Arizona superó el miércoles 4-3 a Marlins de Miami. Aarón Hill abrió el décimo capítulo por Arizona con un sencillo como bateador emergente frente a Steve Cishek. El venezolano Énder Inciarte recibió una base por bolas, y luego un sencillo remolcador de su compatriota David Peralta redujo la desventaja a 3-2.

Por Cascabeles, Énder Iniciarte de 3-0, con una anotada, David Peralta de 5-1, con una anotada y una producida, Miguel Montero de 4-1, Martín Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 4-0.

Comente