«V-Mart» anotó la carrera ganadora

1583_15B-Agencias_01
21 de abril, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Martínez se fue de 2-0 en el partido

Foto: Agencias

Tigres de Detroit vino de atrás y le dio vuelta al encuentro para llevarse su 11era. victoria de la campaña, al derrotar 2-1 a los Yankees de Nueva York en el Comerica Park.

Los «Bombaderos» habían picado adelante en el segundo capítulo con un jonrón de Mark Teixeira, pero sencillos impulsores de J. D. Martínez y Yoenis Céspedes en el séptimo episodio propiciaron el triunfo felino.

El dominicano Alfredo Simón (3-0) se llevó el lauro al actuar durante siete actos y un tercio, permitiendo siete hits y una rayita, mientras que CC Sabathia sigue sin ganar y sumó su tercer revés al tolerar siete indiscutibles y dos anotaciones en ocho innings. Joakim Soria salvó su quinto partido de la campaña

Por Detroit, Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 2-0 con una anotada.

Cruz y Carpenter los más valiosos

Nelson Cruz (Marineros) fue distinguido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana tras batear seis jonrones en seis partidos, remolcando 10 carreras y anotando 7, dejando promedio de .500.

En la Liga Nacional, Matt Carpenter se quedó con los honores al batear para .480, con 7 dobles (líder en las Mayores) y 22 bases alcanzadas. Es la primera vez que Carpenter se lleva el premio.

Comente