LUZ Maracaibo campeón nacional en preinfantil

qpplaceholder
20 de abril, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con un marcador de 9-2 la representación de Luz Maracaibo venció a Coquivacoa para coronarse campeón nacional de la categoría preinfantil y representar al país en el latinoamericano de México a partir del 31 de julio al 9 de agosto en la ciudad de Reynosa.

Coquivacoa inició con una carrera en el primer episodio, en la parte baja del mismo los universitarios desplegaron una rally de cuatro anotaciones para tomar la delantera en el cotejo, aumentaron la diferencia en el tercero con una carrerita, los de San Jacinto respondieron con dos rayitas en el cuarto, pero nuevamente los bateadores de los académicos aparecieron con tres carreras más en ese mismo inning, y agregaron otra  en el quinto para obtener la victoria. El ganador del encuentro fue Juan Faria, se llevó la derrota Omar Villasmil.

Josney Romero  fue el jugador más destacado del desafío al irse de 3-3, con triple, dos anotadas y una impulsada, Juan Faría de 3-2 con una anotada y otra remolcada contribuyeron en la ofensiva de los universitarios. Por los perdedores, Miguel Socorro de 3-2, Ricardo Carrillo de 2-1 con triple y una anotada, y Silvano Ortíz de 2-1.

Comente