LUZ abanderó a María Velázquez

1508_dep (4)
29 de enero, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Prensa Deporte LUZ

El rector Jorge Palencia, entregó este lunes 27 de enero, el estandarte de la institución a la judoca María Velázquez, quien guiará a la delegación deportiva de la Universidad del Zulia en el acto inaugural de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

En el despacho de la máxima autoridad de LUZ, Velázquez recibió con la sencillez que la caracteriza, el estandarte que portará el próximo 30 de enero, en el acto de inauguración de los Juvineu, que se llevarán a cabo en la ciudad de Barinas y que tendrá como anfitriona a la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora de los Llanos  (Unellez).

Velázquez, medallista de oro en las ediciones 2010 y 2012, dijo que es maravilloso representar  a una de las mejores universidades de Venezuela, que portará su estandarte con mucho valor y humildad en representación de  todos sus compañeros atletas.

«Vamos por las medallas doradas,  no solamente para mí; sino para todos los que van a representar nuestra insignia», resaltó la estudiante de 23 años.

Egno Chávez, titular de Deportes, explicó que aspira que nuestra delegación se ubique dentro de las  primeras 10 instituciones de las 62 que estarán participando en esta justa nacional e instó a mantener el espíritu de competencia, defender con dignidad, honor y gallardía nuestra institución.

Comente